Series en EmisionManga En EmisionLista Anime/MangaRenombrar Archivos¿Como Descargar?
FacebookTwitterPedidosUploaders


Sok-Anime



Descargar Manga X-Clamp 18/18 Español 50mb!

Ficha Tecnica

Titulo: X
Titulo Alternativo:
エックス
Genero: Accion, Drama, Romance
Fansub: Clamp
Fuente: sok-anime.org
Idioma: Español
Peso: 50MB
Servidor: Go4Up
Uploader: Lelouch
SINOPSISANIME RELACIONADO
El fin del mundo está cerca. El rostro de un chico encapuchado sobre la Torre de Tokio es la recurrente visión que Hinoto ha percibido en sus sueños proféticos. El futuro de la humanidad está en las manos de ese joven, llamado Kamui. Hinoto está segura que ese muchacho es la esperanza para un mundo devastado. Por eso decide convocar a los Siete Sellos. Se trata de siete personas que durante toda su vida se han estado preparando para ser parte del clan de los Dragones del Cielo (Ten No Ryū). Ellos, antes que todo, deben encontrar a Kamui y convencerlo de unirse a su bando, quienes esperan que una vez llegado el día de la Batalla Final, el mundo y la humanidad tengan una nueva oportunidad, confiando en que los humanos podrán mejorar el planeta.

De Kamui poco se sabe. Él está por regresar a Tokio, seis años después, pues su madre se lo pidió antes de morir envuelta en llamas. En la capital de Japon, Kamui vivió cuando era pequeño. Allí tenía dos grandes amigos: los hermanos Fuuma y Kotori Monou. Sin embargo, tras la muerte de la madre de ellos (Saya), Kamui y su madre Tohru se van sin decir adiós.

A pesar de eso, Fuuma ha prometido siempre proteger a Kamui, pues una vez le salvó la vida a Kotori y ella siempre ha estado agradecida de su amigo. Lástima que al reincorporarse a la escuela se muestre muy esquivo y grosero con los hermanos Monou. Ninguno de los dos comprende el por qué de su actitud.

Paralelamente los Dragones del Cielo han comenzado a reunirse, porque la noticia de que el Día Prometido está cerca sólo ayuda para darse cuenta que una serie de sucesos catastróficos están a punto de desencadenarse y todo es simplemente inevitable.


DESCOMPRIMIR CON 7ZIP O RENOMBRAR DE .zz A .rar [Tutorial]
REPRODUCTOR KMP ACTUALIZADO: Reproduce una gran cantidad de formatos, entre ellos el .mkv.. pesa solo 21mb y viene con todos los codes incluidos, no necesitaras descargar nada mas.. y es COMPLETAMENTE GRATIS!!!
DEN CLIC AQUI Y RECIBIRAN TODAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES EN LA COMODIDAD DE SU FACEBOOK