Series en EmisionManga En EmisionLista Anime/MangaRenombrar Archivos¿Como Descargar?
FacebookTwitterPedidosUploaders



Descargar Shuumatsu no Izetta 10/?? Sub Español Ligera-HD 75~130mb - Mega!

Ficha Tecnica

Titulo: Izetta, The Last Witch, Izetta, Die Letzte Hexe
Titulo Alternativo: 終末のイゼッタ
Genero: Militar, Historico, Accion, Otoño 2016
Fansub: Realidad Scans [Real]
Fuente: sok-anime.org
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 848x480 ~ 1280x720
Peso: 75~130mb
Contenedor: mp4
Servidor: Go4Up
Uploader: SagaoKannon
SINOPSISANIME RELACIONADO
En un mundo imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, nos encontramos con un territorio similar a la Europa de dicha época en nuestro mundo. La guerra se extiende por todo el mundo a un ritmo altísimo y la sangre corre en cientos de batallas en cualquier rincón. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide usar un arma secreta para enfrentarse a todos esos grandes países que amenazan al suyo y que hasta el momento apenas lo conocían. Ese arma secreta es Izetta, una joven bruja pelirroja de la edad de Finé con un gran poder mágico y la última de los suyos.

Izetta es capaz de derribar aviones y destrozar tanques con sus grandes poderes, y Eylstadt comienza a ganar batalla tras batalla. Izetta no tarda mucho en ser conocida en todo el mundo como "la bruja roja de Eylstadt". Sin embargo, el que las brujas se mantuvieran ocultas en la historia tenía sus motivos, y el poder mágico de Izetta no está exento de oscuros secretos. Usar sus poderes prohibidos ha abierto la puerta que deja paso tanto a la esperanza, como a la destrucción.

Esta es la historia de una reina que quería salvaguardar su país, y de la joven bruja que luchó por su mejor amiga y por su gente.




Ninguno

DESCOMPRIMIR CON 7ZIP O RENOMBRAR DE .zz A .rar [Tutorial]
REPRODUCTOR KMP ACTUALIZADO: Reproduce una gran cantidad de formatos, entre ellos el .mkv.. pesa solo 21mb y viene con todos los codes incluidos, no necesitaras descargar nada mas.. y es COMPLETAMENTE GRATIS!!!
DEN CLIC AQUI Y RECIBIRAN TODAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES EN LA COMODIDAD DE SU FACEBOOK