Series en EmisionManga En EmisionLista Anime/MangaRenombrar Archivos¿Como Descargar?
FacebookTwitterPedidosUploaders



Descargar Juushinki Pandora 18-20/?? Sub Español Ligera-HD 75~140mb - Mega - Multi!

Ficha Tecnica

Titulo: Juushinki Pandora
Titulo Alternativo:
Genero: Accion, Drama, Comedia, Ciencia Ficcion, Romance, Mecha, Primavera 2018
Fansub: Realidad Scans [Real]
Fuente: sok-anime.org
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 848x480 ~ 1280x720
Peso: 75~140mb
Contenedor: mp4
Servidor: Go4Up
Uploader: SagaoKannon
SINOPSISANIME RELACIONADO
En el día en que ocurrió la Crisis de Xianglong en 2031, Leon Lau se hallaba justo en medio de todo. El reactor cuántico, un dispositivo energético de nueva generación desarrollado para reemplazar los menguantes recursos ambientales, estalló y liberó una energía desconocida. Como resultado, el entorno de todo el planeta cambió de la noche a la mañana. El resto de seres vivos y las máquinas sufrieron una singular evolución y la entidad B.R.A.I. (Biological Revolutionary of Accelerated Intelligence) en particular cambió hasta convertirse en un ente consciente. Ahora, la humanidad está al borde de la extinción y deben luchar contra B.R.A.I. con sus unidades M.O.E.V. (Multipurpose Organic Evolution Vehicle).

Siete años después de la Crisis de Xianlong, Leon se encuentra viviendo en los terrenos salvajes al borde de Neo Xianglong, “la ciudad de la defensa absoluta”. Compartiendo hogar junto a Chloe Lau por un “pacto familiar”, ha estado realizando su propia investigación para detener a B.R.A.I. El excéntrico Leon y la inquieta Chloe viven su día a día intentando olvidar el pasado aunque solo sea un momento. Sin embargo, el peligro no deja de acercarse a ellos.




Ninguno

DESCOMPRIMIR CON 7ZIP O RENOMBRAR DE .zz A .rar [Tutorial]
REPRODUCTOR KMP ACTUALIZADO: Reproduce una gran cantidad de formatos, entre ellos el .mkv.. pesa solo 21mb y viene con todos los codes incluidos, no necesitaras descargar nada mas.. y es COMPLETAMENTE GRATIS!!!
DEN CLIC AQUI Y RECIBIRAN TODAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES EN LA COMODIDAD DE SU FACEBOOK