Series en EmisionManga En EmisionLista Anime/MangaRenombrar Archivos¿Como Descargar?
FacebookTwitterPedidosUploaders



Descargar Isekai Shokudou 12/12 Sub Español Ligera 75mb - Mega - Multi!

Ficha Tecnica

Titulo: Isekai Shokudou
Titulo Alternativo: Restaurant to Another World
Genero: Fantasia, Misterio, Comedia, Verano 2017
Fansub: "No sabemos la procedencia, si es tuyo comunicate conmigo"
Fuente: sok-anime.org
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 848x480
Peso: 75mb
Contenedor: mp4
Servidor: Go4Up
Uploader: SagaoKannon
SINOPSISANIME RELACIONADO
En la primera planta del sótano de un edificio situado en la esquina de un distrito comercial cerca de una zona de oficinas, hay una tienda. Se trata del restaurante “Youshoku no Nekoya” (“El restaurante gatuno de cocina occidental”), cuya puerta está adornada con la imagen de un gato. Fundado cinco décadas atrás, ha estado llenando los estómagos de los asalariados oficinistas. A pesar del título de “cocina occidental”, es un restaurante extraordinario con menús más allá de la cocina occidental que son ricos y suntuosos. Sin embargo, para personas “de ese mundo”, es aún más especial y único.

Hay un secreto en Nekoya. Cada sábado, cuando el restaurante se toma el día libre, Nekoya está lleno de “clientes especiales”. Con el tintineo de la campanilla, se sirve la cocina más extravagante, maravillosa y deliciosa a petición de clientes de todo tipo de condiciones sociales, educación y etnia. Ciertamente, para los asalariados se trata de un lugar familiar con platos familiares. Sin embargo, para los “clientes del sábado” o “las personas de ese mundo”, es una cocina que nunca han visto y oído antes… es un “Restaurante de un mundo alternativo”.




Ninguno

DESCOMPRIMIR CON 7ZIP O RENOMBRAR DE .zz A .rar [Tutorial]
REPRODUCTOR KMP ACTUALIZADO: Reproduce una gran cantidad de formatos, entre ellos el .mkv.. pesa solo 21mb y viene con todos los codes incluidos, no necesitaras descargar nada mas.. y es COMPLETAMENTE GRATIS!!!
DEN CLIC AQUI Y RECIBIRAN TODAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES EN LA COMODIDAD DE SU FACEBOOK