Series en EmisionManga En EmisionLista Anime/MangaRenombrar Archivos¿Como Descargar?
FacebookTwitterPedidosUploaders



Descargar Arslan Senki Fuujin Ranbu 8/8 Sub Español Ligera-HD 75~130mb - Mega - Mediafire!

Ficha Tecnica

Titulo: The Heroic Legend of Arslan: Dust Storm
Titulo Alternativo: アルスラーン戦記 風塵乱舞
Genero: Historico, Drama, Aventura, Accion, Verano 2016
Fansub: Akuiriun Fansub [Ak-Subs], Realidad Scans [Real]
Fuente: sok-anime.org
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 848x480 ~ 1280x720
Peso: 75~130mb
Contenedor: mp4
Servidor: Go4Up
Uploader: SagaoKannon
SINOPSISANIME RELACIONADO
En la segunda temporada de Arslan Senki, el próspero reino de Pars, con su capital Ecbatana, es el centro del Este y el Oeste, en donde los productos y culturas de varios lugares se mezclan. Arslan, quien nació como el príncipe estaba destinado a tomar el trono cuando el país disfrutaba de la paz. Hasta que un día la caballería de Pars fue completamente destruída.

Lucitania, un país con una cultura y religión diferente ha venido a invadir a Pars para tomar sus recursos. Arslan, un príncipe tímido no puede ocultar su nerviosismo al saber que debe enfrentarse en una batalla real. Mientras que sus sentimientos de ansiedad se hacen cada vez más serios, la atmósfera comienza a hacerse más pesada en el campo de batalla. Mientras que todo Pars comienza a prepararse para el peor de los escenarios, el padre de Arslan, Andragoras tercero, estaba luchando contra el caos.

Daryun, o como algunos los llaman, “Maldarnf-Maldarn” llega a la zona y Arslan comienza a luchar contra los enemigos que estaban esperándolo. Una tormenta llamada “Destino” está soplando intensamente y bajo ella el príncipe avanza con su aliados más confiables.
DESCOMPRIMIR CON 7ZIP O RENOMBRAR DE .zz A .rar [Tutorial]
REPRODUCTOR KMP ACTUALIZADO: Reproduce una gran cantidad de formatos, entre ellos el .mkv.. pesa solo 21mb y viene con todos los codes incluidos, no necesitaras descargar nada mas.. y es COMPLETAMENTE GRATIS!!!
DEN CLIC AQUI Y RECIBIRAN TODAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES EN LA COMODIDAD DE SU FACEBOOK